Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por mayor no especializada

DESCRIPCIÓN

Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda de un ejecutivo servicio atención al cliente Full time. Las funciones principales del cargo son: - Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center. - Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. - Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos. - Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce. - Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

Metropolitana, Huechuraba
25/04/2025  -  27/06/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: