ANALISTA DE REMUNERACIONES (LEY DE INCLUSION) (1 vacantes) Trabajadores (as) area RRHH / Remuneraciones y Compensaciones - Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
OMIL Punta Arenas
Actividad económica:
Actividades de la administración pública en general

DESCRIPCIÓN

Empresa requiere contratar Analista de remuneraciones para realizar las siguientes funciones: - Realizar proceso de remuneraciones, control y reportes. - Manejo de Previred, AFC, DT, tramitación de licencias medicas, finiquitos y contratos por faena. - Realizar diligencias para contrataciones en terreno. Requisitos: - POSEER CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD O SER ASIGNATARIO DE PENSION DE INVALIDEZ - Egresado de carreara técnica o profesional atingente al cargo (Administracion de empresas, contabilidad, etc.) - Manejo de sistema ERP - Manejo de herramientas office - Conocimientos en contratos y legislación laboral. - Capacidad de orden, análisis, confidencialidad y metódico Horario de trabajo: Articulo 22 horario de oficina de 08:30 a 13:00 ? 14:30 a 18:00 de lunes a viernes/ otros días si fuese necesario según funciones. Contratación: Plazo fijo, luego indefinido Renta: Variable $800.000 a $1.000.000 (según estudios y experiencia) Lugar de trabajo: Oficina en sector sur de la ciudad.

Magallanes y Antártica Chilena, Punta Arenas
24/04/2025  -  26/06/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Contador General
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad