DATOS DE CONTACTO
OMIL Punta Arenas
Actividades de la administración pública en general
Empresa requiere contratar Analista de remuneraciones para realizar las siguientes funciones: - Realizar proceso de remuneraciones, control y reportes. - Manejo de Previred, AFC, DT, tramitación de licencias medicas, finiquitos y contratos por faena. - Realizar diligencias para contrataciones en terreno. Requisitos: - POSEER CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD O SER ASIGNATARIO DE PENSION DE INVALIDEZ - Egresado de carreara técnica o profesional atingente al cargo (Administracion de empresas, contabilidad, etc.) - Manejo de sistema ERP - Manejo de herramientas office - Conocimientos en contratos y legislación laboral. - Capacidad de orden, análisis, confidencialidad y metódico Horario de trabajo: Articulo 22 horario de oficina de 08:30 a 13:00 ? 14:30 a 18:00 de lunes a viernes/ otros días si fuese necesario según funciones. Contratación: Plazo fijo, luego indefinido Renta: Variable $800.000 a $1.000.000 (según estudios y experiencia) Lugar de trabajo: Oficina en sector sur de la ciudad.