Administrativa de RRHH - Rancagua (1 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
GESTION DE PERSONAS Y SERVICIOS SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
.

DESCRIPCIÓN

Prestigiosa empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su Staff de Planta a Administrativa/o de RRHH para desempeñarse en su instalación en la ciudad de Rancagua, para desarrollar tareas de RRHH asociadas a contratos, finiquitos, liquidaciones, anexos y control de asistencia entre otras actividades, ajustándose a la normativa vigente y procedimientos de la sucursal. Requisitos: Técnico Superior en Administración de RRHH, Contabilidad o carrera afín. Experiencia de 1 año en el área administrativa en tareas tales cómo gestión de contratos, liquidaciones, finiquitos, anexos, control de asistencia, etc. Manejo de Excel y herramientas Office. Conocimientos en Legislación Laboral, R&S. Residencia en Rancagua Empresa ofrece estabilidad laboral, proyecciones y múltiples beneficios a sus trabajadores.

O'Higgins, Rancagua
22/04/2025  -  24/06/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: