Técnico de soporte Service Desk - Presencial Vitacura (1 vacantes) Tecnicos en programacion informatica

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Axity
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas
Descripción de la Empresa:
Generamos valor al negocio de nuestros clientes con tecnología y un portafolio end to end, con capacidades de consultoría, innovación, cloud computing, conectividad, automatización, ciberseguridad, entre muchos otros componentes que impulsan la transformación y convergencia digital en las empresas.

DESCRIPCIÓN

Axity, con más de 35 años de trayectoria, es una compañía líder en la industria con un amplio portafolio de servicios en Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad e IoT. Buscamos un Técnico de Soporte Service Desk Objetivo: Buscamos un/a profesional para integrarse a nuestra Mesa de Ayuda TI, con experiencia en soporte técnico de hardware y software, atención a usuarios y cumplimiento de SLA. Se requiere al menos 2 años de experiencia en atención a clientes, alto nivel técnico, orientación al servicio y buenas habilidades comunicacionales. Responsabilidades: Soporte técnico de hardware y software a usuarios finales. Configuración de equipos, instalación de software y resolución de incidencias. Diagnóstico y reemplazo de piezas de hardware. Instalación y mantención de impresoras láser y multifuncionales. Gestión de incidentes y escalamiento según protocolos. Capacitación básica a usuarios. Cumplimiento de SLA y seguimiento de tickets. Soporte y configuración de herramientas colaborativas como Zoom, Teams y Webex. Competencias técnicas: Conocimiento de Windows 10+ y Microsoft Office 365. Manejo de Active Directory y soporte remoto. Administración de usuarios y seguridad en estaciones de trabajo. Inglés técnico. Conocimientos básicos de Internet y redes sociales. Deseable formación ITIL y manejo de herramientas de gestión de tickets. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes. Excelente capacidad de comunicación y orientación al usuario. Proactividad y trabajo en equipo. Ofrecemos: Contrato a plazo fijo por 3 meses con continuidad indefinida. Modalidad de trabajo presencial con horario de oficina. En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde todos tienen la oportunidad de crecer y destacar. ?Creamos un espacio laboral donde cada talento puede desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión?.

Metropolitana, Vitacura
15/04/2025  -  17/06/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad