DATOS DE CONTACTO
OMIL Punta Arenas
Actividades de la administración pública en general
Empresa regional requiere contratar Bodeguero(a), quien se encargará de recibir, almacenar y distribuir correctamente los productos, procurando el cumplimiento de las normativas de seguridad y manteniendo el control de inventario actualizado. Principales responsabilidades: - Recibir, verificar y almacenar mercancías de acuerdo con los procedimientos de la empresa. - Mantener registros precisos, etiquetando la mercadería de acuerdo a codificación interna. - Coordinar y preparar los envíos, asegurando que los productos se empaqueten y envíen de manera segura y eficiente. - Garantizar que la bodega esté organizada, limpia y cumpla con las normativas de seguridad. - Preparar y embalar pedidos para su despacho. - Colaborar en procesos de inventario de mercadería. Requisitos: ? Experiencia previa de al menos 6 meses en cargos de bodega o logística. ? Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa. ? Capacidad para realizar tareas físicas (levantamiento de cargas livianas y medianas, organización de productos, tareas que implican estar en movimiento y de pie por periodos prolongados). ? Licencia Clase D (no excluyente) Renta: $600.000 liquido Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido Horarios de trabajo: Jornada de 40 horas semanales. Lunes a viernes Oferta admite personas con discapacidad