DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Transmisión de energía eléctrica
Esta posición es responsable de implementar la estrategia de relacionamiento comunitario local y la Política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, sus actividades se enfocan en control y cumplimiento de los compromisos socio-medioambientales en etapa de construcción y operación de los diferentes proyectos en el país. Gestionar actividades con las comunidades que guardan relación con la empresa, para dar cumplimiento a las normativas de Sostenibilidad definidas por la Compañia. Principales funciones: 1. Detectar riesgos, Planificar, gestionar y controlar el cumplimiento de los requerimientos comunitarios que deben realizar empresas contratistas y/o subcontratistas. 2. Controlar y apoyar el cumplimiento de los compromisos socio-ambientales en etapa de construcción/explotación de los proyectos, tales como realización de estudios (diagnósticos comunitarios, identificación de actores locales, levantamiento de necesidades y expectativas de grupos de interés, etc.). 3. Elaboración y revisión de estándares de relacionamiento comunitario a implementar durante las fases de construcción y operación de los activos/instalaciones gestionadas por la empresa. Requisitos 1.- Profesional titulado 2.- Experiencia de al menos 3 años liderando el área, con personal interno y externo. 3.- Experiencia de la menos 3 años gestionando el trabajo de consultoras especializadas. 4.- Disponibilidad para viajar (nacional) 5.- Licencia de conducir clase B 6.- Conocimientos en RCA, DIAs, informes sectoriales, indicadores, etc.