Administrador de Contrato (1 vacantes) Profesionales de las ciencias y de la ingenieria

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Fraser Alexander Chile S.A
Actividad económica:
Empresas de servicios de ingeniería y actividades conexas de consultoría técnica

DESCRIPCIÓN

Propósito: Cumplir a cabalidad el contrato relativo a rentabilidad, operatividad y mantención, administrando de forma óptima los recursos asignados. Contacto oficial con Minera Los Pelambres y el encargado en la elaboración de informes técnicos, administrativos, estados de pago, entre otros, trabajando por el resguardo de la integridad de las personas, salud y seguridad aplicando tanto las políticas de Fraser Alexander Chile como las establecidas por Minera Los Pelambres. Funciones: - Asegurar una correcta gestión de RRHH y materiales, equipos, herramientas, insumos, materiales de la faena y cualquier otro aspecto relacionado a actividades en terreno. - Procurar la correcta administración de requerimientos del mandante, tanto contractuales como aquellos derivados del trabajo diario. - Control del Proyecto, cuantitativa y cualitativamente, asegurando un proceso eficiente y eficaz, atendiendo e identificando cualquier desviación. - Atender y mantener el control de aspectos legales contables, tributarios y laborales asociados al Proyecto. - Realizar las tareas bajo los estándares y procedimientos de calidad, Medioambiente y salud y seguridad. - Conocer y dar cumplimiento a las normativas de organismos públicos relacionados con el pago de IVA, sueldos, contratos, Isapre y AFP. - Garantizar que se cumplan todas las políticas, procedimientos e iniciativas de la Fraser Alexander y Minera Los Pelambres. - Responsabilidades de Management, logísticas, comunicacionales y derivadas de SHEQ. Experiencia: - Desde 15 años de experiencia total, dentro de la cual al menos 8 años de experiencia en Administración de Contratos de operación en faenas mineras, relacionadas con tranques de relave y transporte de sólidos. Formación Académica: - Ingeniero en Ejecución o similar Conocimientos Excluyentes: - Microsoft Office - Manejo de SIGA MLP - Experiencia previa con SERCOL MLP

Coquimbo, Salamanca
14/04/2025  -  16/06/2025
1.810.001  -  1.960.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: