DATOS DE CONTACTO
Blue Express S.A.
Transporte de carga por carretera
Algunas funciones: Gestionar que las rutas se encuentren disponibles en el sistema de seguimiento. Monitorear en tiempo real la flota courier de acuerdo con las rutas asignadas y, en caso de desvío, contactar al courier para solicitar un reporte, generando informes diarios sobre el nivel de ejecución de la ruta. Gestionar eventualidades en la ruta, asistiendo a los couriers y entregando soluciones para generar la entrega, certificando excepciones y validando. Comunicar a la distribución posibles desviaciones en las cuales no tenga decisión directa, informando malas prácticas que no estén de acuerdo con los protocolos establecidos. Apoyar a asistencia comercial y a los couriers en los casos levantados, correspondientes a última milla (UM), tanto en el desconocimiento y en la gestión de entrega. Formación Técnica en Administración de Empresas, Logísitca o carrera afín. Manejo de Excel básico-intermedio. Conocimiento y experiencia de atención a clientes, áreas de reclamo y servicios. 2 años de experiencia laboral. Esta oferta está sujeta a la Ley 21.015 que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad. En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, por favor comunícalo en la sección de preguntas.