Agentes de Servicio al Pasajero Antofagasta (2 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Latam Airlines
Actividad económica:
Transporte de pasajeros por vía aérea

DESCRIPCIÓN

En LATAM Airlines nos encontramos en la búsqueda de nuestros próxim@s Agentes de Servicio al Pasajero para Antofagasta. Quien asuma este reto será el responsable de recibir y atender, dentro de la experiencia de aeropuertos, a los clientes de LATAM. Queremos que sepas que ésta convocatoria está dirigida para personas con discapacidad. Funciones: Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Asegurar la excelencia en la atención y en el servicio. Chequear y Embarcar a nuestros pasajeros cumpliendo las normas de seguridad requeridas por la compañía. Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las diferentes áreas de despacho y tripulación. Requisitos: Contar con estudios técnicos o universitarios de las carreras de Turismo y Hotelería, Servicios Aerocomerciales, Administración de servicios, Administración hotelera o afines, de preferencia concluidos, aunque no es un requisito excluyente. Es indispensable que cuentes con 1 año de experiencia en áreas de servicio o en cargos de atención al cliente. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el Aeropuerto de Antofagasta, en horarios rotativos.

Antofagasta, Antofagasta
11/04/2025  -  09/05/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad