DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de la administración pública en general
1. Atención al Cliente: Recibir a las clientas con amabilidad y cortesía, teniendo previamente claridad de nombres de clientas y con que estilista se atenderán. Ofrecer a las clientas café, té o agua si tienen un tiempo de espera antes de su servicio. Proveer información básica sobre los servicios y promociones del salón. Resolver dudas y consultas frecuentes de los clientes. 2. Gestión de Citas: Agendar, confirmar y gestionar citas de los clientes. Coordinar horarios con los estilistas. Notificar a las clientas sobre cambios o potenciales atrasos de sus citas. 3. Cobro y Manejo de Caja: Realizar el cobro de los servicios y productos. Manejar el efectivo y cuadratura de caja, enviar reporte al final del día (foto). 4. Organización del Área de Recepción: Mantener el área de recepción ordenada y limpia. Asegurarse de que haya café, té, endulzante, galletas y bolsas para entrega de productos. 5. Comunicación Interna: Informar a los estilistas de la llegada de sus clientas. Notificar al equipo sobre cualquier cambio de último minuto en la agenda. Apoyar en la coordinación de los recursos, como toallas y productos de stock. 6. Tareas Administrativas Básicas: Responder llamadas y WhatsApp del salón. Colaborar en la organización de promociones o eventos. 7. Tareas Básicas de Inventario: Llevar un control básico del inventario de productos de uso diario. Notificar al encargado sobre productos que están bajos en stock. Apoyar en la recepción y verificación de pedidos de inventario cuando lleguen al salón. Asegurarse de que los productos de venta estén organizados y visibles en el área de recepción, libres de polvo. 8. Coordinación del Aseo del Local: Coordinar el aseo diario del local, asegurando que el salón esté en condiciones óptimas.