Ejecutivo/a call center (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por mayor de vehículos automotores
Descripción de la Empresa:
Compra venta de vehículos y Servitecas de servicios técnicos automotrices

DESCRIPCIÓN

Trabajamos para convertirnos en un exponente destacado del sector automotriz, con procesos eficientes y basados en nuestros valores corporativos y en el bienestar de nuestros/as colaboradores/as. Si te encanta la atención al cliente, éste podría ser su espacio ideal. Principal función: mantener el contacto telefónico con clientes para ofrecer servicios, apoyar campañas y realizar encuestas de satisfacción. Tareas: -Atender consultas y/o dudas a través del contacto telefónico -Ofrecer el servicio de mantención automotriz, realizando un seguiminto a los clientes -Aplicar encuestas de satisfacción y canalizar los reclamos -Gestionar la solicitud de agendamiento para áreas de servicio -Elaborar informes Lunes a jueves 9:00 a 18:30 hrs. viernes 9:00 a 18:00 hrs.

Metropolitana, Providencia
11/04/2025  -  25/04/2025
500.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: