Analista de remuneraciónes (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
ADECCO RECURSOS HUMANOS S.A.
Actividad económica:
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Más de 40 años de experiencia en ayudar a las personas a encontrar empleo y mejorar la competitividad de las empresas mediante la búsqueda de talentos. Somos la solución más integral en Recursos Humanos para tu organización, nos adaptamos a distintos sectores, tamaños y escenarios.

DESCRIPCIÓN

Mantener contacto diario con los RT Gestionar procesos de Anticipos-Remuneraciones y Ajustes de los clientes de las sucursales asignadas a su cargo Verificar que en la solicitud haya un comprobante de aprobación del cliente en el caso que sea por servicios transitorios o supervisor de la cuenta o jefe de operaciones u onsite. Revisar que el solicitante tenga cargo de RT o TLG, en caso contrario solicita aprobación al jefe de gestión. Revisar que la PN enviada tenga el formato estándar con todas las columnas obligatorias. Revisar que la asistencia este completa en la PN Revisar que los variables como bonos, comisión, asignaciones no registradas por RT inicialmente en REX, etc, se encuentren aprobados por el cliente o descritos en el contrato de trabajo de cada asociado. Si son variables descritos en contrato de trabajo, revisa que los montos por % de variabilidad alta o baja a comparación de los montos de otros asociados de la PN se encuentren bien calculados confirmando con RT vía email. Extraer Resumen de liquidación final (formato Excel y PDF) y envía por email al RT solicitando su aprobación para cerrar nómina y enviar a pagar. Solicitar pago de nómina de acuerdo a las formas establecidas. Procesar, en caso de existir, diferencias generadas en el proceso normal de pago. ? Solucionar contingencias que puedan surgir en el proceso de pago de remuneraciones. Comunicación diaria vía mail a área de Facturación informando los procesos finalizados para avanzar con la facturación. Preparar las cuadraturas de cotizaciones previsionales por cliente y razón social, cuadrar con la información con los resúmenes de liquidación de cada cliente y subirlo al sistema Previred, todo en fecha del calendario de dirección financiera Preparar valija contable y de imposiciones, subirla a la Red y entregarla a Dirección Financiera en la fecha solicitada. Gestionar certificados F30-1 de cada cliente sucursal para respaldo de las certificaciones y pagos de fact

Metropolitana, Las Condes
09/04/2025  -  07/05/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
4 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad