DATOS DE CONTACTO
GESTION DE PERSONAS Y SERVICIOS SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
.
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE CONTACT CENTER! Funciones principales: ? Atención de llamadas inbound y outbound. ? Gestionar ticket de requerimientos. ? Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar problemas y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la empresa. ? Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos del centro de atención telefónica de manera clara y precisa. ? Atención multicanal: llamadas, correos electrónicos y WhatsApp. Se ofrece: ? Renta: $550.000. ? Jornada laboral: De lunes a domingo en una modalidad de turnos de 5x2 y 6x1 con un rango de horario entre las 8:00 y 23:00 hrs en la semana y 9:00 a 23:00 hrs los fines de semana (SAB / DOM Y FERIADOS SE TRABAJA DE MANERA REMOTA) Requisitos: ? Ideal un año de experiencia. ¡Si cumples con los requisitos y tienes pasión por brindar un excelente servicio, esta es tu oportunidad! ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!