DATOS DE CONTACTO
Ingenieria Informatica Kibernum
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas
Soporte Técnico ¿Tienes experiencia en soporte Help Desk y conocimientos en Windows 10? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! Responsabilidades Proveer soporte Help Desk durante la implantación de un proyecto. Solucionar problemas en estaciones de trabajo con Windows 10. Colaborar en la gestión de incidencias relacionadas con sistemas operativos y aplicaciones. Requisitos Experiencia: Mínimo 2 años trabajando con Microsoft Windows Server (excluyente). Conocimientos sólidos en: Sistemas operativos Windows 10. Soporte técnico y gestión de incidencias (Help Desk). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes. Beneficios y observaciones Seguro de vida, salud y dental Reajustes salariales periódicos Acceso a cursos en Udemy y LinkedIn Learning Bonos en fiestas patrias, Navidad y más Contrato: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Región Metropolitana Horario: Lunes a viernes en turnos rotativos AM y PM Horas extras: Se pagan según corresponda.