Soporte Técnico (1 vacantes) Tecnicos en programacion informatica

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Ingenieria Informatica Kibernum
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas

DESCRIPCIÓN

Soporte Técnico ¿Tienes experiencia en soporte Help Desk y conocimientos en Windows 10? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! Responsabilidades Proveer soporte Help Desk durante la implantación de un proyecto. Solucionar problemas en estaciones de trabajo con Windows 10. Colaborar en la gestión de incidencias relacionadas con sistemas operativos y aplicaciones. Requisitos Experiencia: Mínimo 2 años trabajando con Microsoft Windows Server (excluyente). Conocimientos sólidos en: Sistemas operativos Windows 10. Soporte técnico y gestión de incidencias (Help Desk). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes. Beneficios y observaciones Seguro de vida, salud y dental Reajustes salariales periódicos Acceso a cursos en Udemy y LinkedIn Learning Bonos en fiestas patrias, Navidad y más Contrato: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Región Metropolitana Horario: Lunes a viernes en turnos rotativos AM y PM Horas extras: Se pagan según corresponda.

Metropolitana, Santiago
03/04/2025  -  08/05/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad