Social Media Manager (1 vacantes) Profesionales de ventas de tecnología de la información y las comunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Herreros Human Konsulting
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo
Descripción de la Empresa:
Herreros Human Konsulting, empresa de servicios en materias de Reclutamiento y Selección para cargos ejecutivos, mandos medios, técnicos y administrativos. Con vasta experiencia en el mercado de recursos humanos, contamos a nivel nacional con una sólida base de datos de profesionales

DESCRIPCIÓN

En Herreros Human Konsulting buscamos Social Media Manager para empresa en Región Metropolitana Objetivo *Responsable de las acciones comunicativas e interacciones de la empresa en las distintas redes sociales para posicionar sus productos, servicios con un valor agregado importante para las empresas. Encargado de preparar y planificar la estrategia de marca o empresa en los medios sociales Responsabilidades *Diseñar, implementar y monitorear campañas publicitarias en redes sociales y plataformas digitales, alineadas con los objetivos de la empresa. Redacción de contenido para RRSS, Blogs, Noticias, entre otros. *Colaborar en la definición y ejecución de los pilares de estrategia comunicacional para las marcas gestionadas. *Planificar, publicar y administrar contenido atractivo y de calidad para las principales redes sociales de la empresa (Instagram, Facebook, TikTok, entre otras). *Monitorear y responder comentarios y mensajes de la comunidad para mantener una interacción efectiva y oportuna. *Identificar, contactar y gestionar relaciones con influencers clave para las marcas, asegurando colaboraciones exitosas y alineadas con la estrategia de marca. *Participar activamente en la creación y grabación de contenido audiovisual para redes sociales, asegurando su relevancia y calidad. *Trabajar de manera coordinada con agencias de publicidad y marketing, asegurando el cumplimiento de objetivos y plazos establecidos. *Colaborar estrechamente con distintas áreas de la empresa, como marketing, logística y diseño, para asegurar la coherencia y el éxito de las estrategias comunicacionales. Formación: Formación en Marketing Digital, Publicidad, Comunicación, Periodismo o carreras afines. Experiencia comprobable de al menos 2 años en gestión de redes sociales y campañas digitales. Conocimientos en herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer, entre otros). Habilidades y conocimientos en edición de videos (excluyente).

Metropolitana, Santiago
02/04/2025  -  04/06/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Ingeniería en Marketing

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Analista

Origen de la Oferta:
Feria
Oferta de tipo práctica profesional: