DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Fundaciones y corporaciones; asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas
Esta vacante está abierta a todas las personas y fomenta un entorno inclusivo y equitativo, donde se valoran las diversas capacidades y experienciasRecepcionar y gestionar las consultas, problemas o solicitudes de ámbito tecnológico que ingresen por los canales establecidos (llamada, chat, mail, web u otro), estableciendo la naturaleza de la solicitud y resolviéndola acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos. Funciones y Responsabilidades Conocer y utilizar protocolos y scripts definidos. Recolectar la información de la interacción con el usuario, documentarla y cerrar las actividades ejecutadas en el sistema establecido. Aplicar correctamente las categorizaciones de consultas, problemas o solicitudes en el sistema. Derivar tickets al grupo resolutor correspondiente cuando no puedan ser resueltos en este nivel. Aplicar los protocolos de recuperación de servicio y/o contingencias, salvaguardando los intereses de la organización. Brindar asesoramiento a los usuarios sobre soluciones tecnológicas básicas. Realizar seguimiento de tickets para garantizar una resolución efectiva. Requisitos de Formación y Técnicos del Cargo 1. Requisitos Educacionales Excluyentes Educación Media Humanista y/o Técnica Completa. Técnico de Nivel Medio en áreas de TI. 2. Requisitos de Especialización Conocimientos básicos en microinformática (Hardware, Software, Comunicaciones). 3. Experiencia Laboral Con experiencia laboral en el cargo: No excluyente. Sin experiencia laboral en el cargo: Aceptable con práctica profesional de 2 a 6 meses. Modalidad: teletrabajo