DATOS DE CONTACTO
OMIL Punta Arenas
Actividades de la administración pública en general
Empresa regional requiere contratar Técnico en prevención de riesgos, quien deberá colaborar con el desarrollo, implementación y supervisión de programas y medidas de prevención de riesgos laborales y seguridad de la empresa, garantizando un ambiente seguro y cumpliendo con la normativa laboral vigente. Funciones: - Realizar inspecciones periódicas y proponer medidas correctivas - Impartir cursos o talleres de capacitación en materia de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente. - Controlar el uso adecuado de EPP. - Ejecutar y colaborar en el desarrollo de Programas de trabajo. - Cumplir con los objetivos o propósitos del cargo. Requisitos: - Poseer Técnico nivel superior en prevención de riesgos y salud ocupacional, o carrera afín. - Habilidad para capacitar a diferentes audiencias - Contar con resolución sanitaria para ejercer el cargo - Conocimiento en normativa de seguridad y salud - Experiencia de 1 año preferentemente en el sector Retail - Conocimientos de herramientas Microsoft Horario: Turnos rotativos full time, de lunes a domingo, con un día a la semana y dos domingos al mes libre. Renta: Incluir pretensiones en la postulación Oferta se acoge a la ley de Inclusión Laboral 21.015.