DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
¡Te estamos buscando! ¿Cuál será tu misión? Responsable de realizar mediciones de satisfacción y percepción de experiencia clientes, asegurando calidad de las mismas. Realizar análisis de los resultados de los estudios de experiencia cliente, relacionando con variables de negocio y operacionales, asegurando una visión y entendimiento de las fricciones de clientes. Facilitar el entendimiento de la voz del cliente hacia las diferentes internas de Entel, a través del análisis y entrega de información de los resultados. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar, coordinar y supervisar estudios de experiencia de clientes. - Realizar el entendimiento profundo de la voz del cliente, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, utilizando la información de las plataformas de entel de los negocios fijo y móvil. - Responsable de crear y gestionar dashboard de KPI del equipo (satisfacción, estudios y viajes) y reportes vinculados a la interacciones de clientes y canales. Responsable de levantar necesidades en los procesos o tareas a cargo ¿Qué esperamos de ti? - Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero civil industrial, Ingeniero Industrial, Ingeniero Estadístico o afín. - Herramientas Office - Herramientas Python o similar - Power BI ¡Te esperamos!