Asistente de Servicio de Atención a Clientes - Repuestos Automotrices (Oportunidad laboral de inclus (5 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Antonio Castillo S.A.
Actividad económica:
Venta al por mayor no especializada

DESCRIPCIÓN

¡Únete a Nuestro Equipo! Importante Empresa del Rubro Automotriz Busca: Asistente de Servicio de Atención a Clientes - Repuestos Automotrices (Oportunidad laboral de inclusión) ¿Tienes conocimientos en mecánica automotriz y estás buscando una oportunidad laboral inclusiva? ¡Esta es tu oportunidad! Responsabilidades: - Brindar atención telefónica a nuestros clientes en el área de repuestos automotrices. - Realizar cotizaciones y responder consultas relacionadas con nuestros productos. - Reportar solicitudes mensualmente para mejorar nuestro servicio. Requisitos: - Conocimientos en mecánica automotriz. - Habilidades de comunicación y atención al cliente. - Compromiso y ganas de aprender. Ofrecemos: - Un ambiente de trabajo inclusivo y amigable. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Un equipo que valora la diversidad y la inclusión. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Valoramos tu talento y queremos que seas parte de nuestra familia. ¡Esperamos conocerte pronto!

Metropolitana, Quilicura
17/03/2025  -  19/05/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad