Administrativo de Distribución- Antofagasta (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Carozzi
Actividad económica:
Elaboración de macarrones, fideos, alcuzcuz y productos farináceos similares
Descripción de la Empresa:
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras?

DESCRIPCIÓN

En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras? Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo Distribución. Buscamos a personas con formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración. Idealmente con 1 año de experiencia en cargos similares. Misión: Coordinar y realizar cobranzas, notas de crédito, pedidos, actualización de bases de datos de la sucursal, con el propósito de apoyar en los procesos de la distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos por la compañía. ¿Qué tienes que hacer? - Realizar el proceso de creación de gastos para pago de fletes y servicios, ejecutando presencialmente las órdenes de compra asociadas, inspeccionando las facturas y derivándolas al cajero y realizando la actualización de las planillas de transporte con rutas realizadas y documentación de proveedores. - Ejecutar notas de créditos en sistema interno SAP, así como la creación de pedidos de devolución y solicitud de liberación de pedidos junto al respaldo de la documentación requerida, realizando el cobro de mermas a transportistas generando factura y solicitando pedido de ventas. - Realizar pedidos, solicitudes de reservas junto a su retiro, así como la recepción, clasificación y archivo de la documentación del área. - Realizar el proceso de control de rendición de fletes, actualizar las maestras en SAP y la documentación legal (contratos, revisión técnicas, etc.) en coordinación con otras áreas.

Antofagasta, Antofagasta
07/03/2025  -  09/05/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: