DATOS DE CONTACTO
Garmendia Macus S.A.
Venta al por mayor no especializada
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center! ¿Tienes habilidades en atención al cliente y experiencia en Call Center? ¡Esta oportunidad es para ti! Funciones principales: Gestionar llamadas entrantes y salientes, entregando soluciones rápidas y efectivas para garantizar la fidelización de clientes. Atender solicitudes de cotizaciones, pedidos, reclamos y novedades, proporcionando información precisa y clara. Resolver consultas generales y técnicas de nivel medio (contactos, sucursales, horarios, productos, facturación, notas de crédito), derivando solo cuando sea necesario. Brindar soporte a la atención comercial de clientes NO carterizados en Casa Matriz y Sucursales (emisión de NVV, seguimiento de entregas, facturación). Ofrecer alternativas de productos y opciones de compra en cada gestión de cotización. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas. Aplicar encuestas telefónicas sobre satisfacción del servicio, gestión de reclamos e ingreso de solicitudes. Ejecutar actividades asignadas y programadas de manera eficiente. Requisitos: Formación: Preferiblemente estudios técnicos con alta orientación al cliente. Experiencia: Experiencia previa en atención en Call Center. Conocimientos deseables: Manejo de EPP, sistema Random y experiencia en venta telefónica. Habilidades clave: Excelente comunicación y orientación al cliente. Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. Organización y gestión del tiempo. Proactividad y trabajo en equipo.