Coordinador Operaciones (2 vacantes) Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes - Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Descripción de la Empresa:
Consultora de Recursos Humanos dedicada a generar soluciones de contratación de personal para la pequeña y mediana empresa.

DESCRIPCIÓN

Ubicación Huechuraba Área Operaciones Modalidad Presencial Sobre la Empresa Empresa multinacional con más de 20 años en distribución de agua, brindando soluciones a grandes empresas en casi todo Chile. En crecimiento constante, ofrecemos un servicio eficiente y de alta calidad respaldado por tecnología y un equipo comprometido. Funciones Planificar y optimizar rutas de técnicos en terreno Monitorear operaciones en tiempo real y gestionar imprevistos Coordinar citas y mantener comunicación efectiva con clientes Utilizar herramientas tecnológicas para la gestión de rutas Analizar indicadores y proponer mejoras operacionales Requisitos Técnico o profesional en Logística, Administración o afines Mínimo 2 años de experiencia en coordinación de rutas o servicio técnico Manejo de Salesforce y herramientas de planificación de rutas Excel intermedio y habilidades en atención al cliente Condiciones y Beneficios Contrato plazo fijo, con opción de indefinido según desempeño Beneficios como aguinaldos, seguro complementario de salud y más al pasar a indefinido Oportunidad de desarrollo en una empresa multinacional en expansión Ambiente dinámico y colaborativo Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un equipo en crecimiento, postula ahora.

Metropolitana, Huechuraba
06/03/2025  -  03/04/2025
910.001  -  1.060.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Analista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: