DATOS DE CONTACTO
Salinas y Fabres
Venta al por mayor de vehículos automotores
Misión: Responsable de gestionar la relación con Clientes Grandes Cuentas en el área de servicio post venta, de manera de maximizar la satisfacción a clientes continuamente. Objetivos: -Desarrollar actividades y relaciones comerciales con los clientes asignados a su cartera, manteniendo una comunicación permanente, reuniones y visitas que le permitan detectar y gestionar sus necesidades de servicio de forma eficiente y oportuna. -Realizar entrevista en profundidad a los clientes, levantando información relevante para el desarrollo de estrategias comerciales en Salfa. -Coordinar con el equipo de post venta de las diferentes sucursales, todas las actividades necesarias para la entrega de presupuestos, repuestos o servicios a los clientes en tiempo y calidad requeridos. -Apoyar la gestión de facturación y cobranza operacional a través del seguimiento constante de las ordenes de trabajo no facturadas. -Gestionar el proceso de ingreso de equipos a servicio pesado en toda la red de sucursales a través de uso de la aplicación Conecta. -Buscar nuevas posibilidades de negocios, tales como la generación con clientes de contratos de mantención, u otros servicios. -Conocer el tipo de equipos de la flota de cliente, cantidad de equipos, distribución geográfica, principales operaciones o faenas. Requisitos: -Carrera de base Técnica Mecánica (Ideal conjunta a una comercial o de Ejecución Mecánica) -Deseable experiencia con Powerbi y SAP