DATOS DE CONTACTO
SAMEX
Transporte de carga por carretera
En Samex nos encontramos en busca de Asistente de Facturación y Cobranza para integrar en nuestra empresa, si estás interesado te invitamos a realizar tu postulación y ser parte de nuestro equipo. Funciones Principales: -Realizar cobranza de manera telefónica y/o vía correo -Mantener sistema con la información actualizada en relación a los pagos de clientes. -Gestión de apertura de cuentas. -Control de servicios pagados al contado. Requisitos: -Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el área. -Nivel educacional: Educación técnico medio o superior relacionada al área. -Manejo de sistema ERP SAP (no excluyente) -Manejo de plataforma de apoyo a cobranza, p.e. Atlas 360 (no excluyente) -Manejo de Excel (nivel de intermedio). -Manejo de Word (nivel de básico). Se Ofrece: -Beneficios Internos -Desarrollo profesional -Oportunidad de pertenecer a una gran empresa Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 hrs. / Viernes 08:30 a 16:30 hrs.