DATOS DE CONTACTO
CONSORCIO
Seguros de vida
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Comisiones perteneciente a la Gerencia de Operaciones Seguros Generales. La persona será responsable de analizar, ejecutar y gestionar los procesos de comisiones de los distintos intermediarios de Seguros Generales, para lograr el pago de dichas comisiones de acuerdo a los resultados obtenidos, a los modelos definidos, y a las fechas y procedimientos establecidos para ello. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Preparar y ejecutar la revisión, cálculo y emisión de las liquidaciones de comisiones de Seguros Generales para Corredores y Agentes Libres, considerando los tiempos de pago establecidos. Elaborar reportes e informes asociados a pagos de comisiones de Seguros Generales de corredores y agentes libres Apoyar en la automatización de los procesos de pago de comisiones, proponiendo mejoras en el control del proceso Apoyar la revisión y análisis de consultas sobre comisiones de las áreas comerciales y operacionales de Seguros Generales, así como de los intermediarios. Gestionar los pagos de comisión de acuerdo con la recaudación de primas. Elaborar y administrar tableros dinámicos para la gestión de los procesos del área. ¿Qué estamos buscando? Profesional titulado de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Civil Industrial, Contador u otras afines. Experiencia de al menos dos años como Analista en áreas operacionales Dominio de Excel, Access, Power BI Manejo de bases de datos y SQL (deseable) Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.