Analista CVM (1 vacantes) Representantes comerciales

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Actividad económica:
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.

DESCRIPCIÓN

¡Súmate a tu próximo desafío! El Analista CVM estará encargado de generar y analizar tendencias de mercado a través de los principales Kpis de gestión comercial, con el fin de predecir resultados apoyar al equipo en la toma de decisiones y elaborar campañas que aumenten el valor de nuestros clientes. Está a cargo de la contactabilidad de la base y del entendimiento de valor de esta, así como también de la entrega de las bases que deben usarse en campañas CVM. Algunas de tus funciones serán: - Analizar base clientes y principales indicadores comerciales. - Contactabilidad de la Base - Generación Bases de Campaña - Generación de indicadores claves del área de gestión CVM. Lo harías increíble, si es que: - Formación: Ing. Comercial, Civil, Industrial o Ingeniería en Administración de Empresas. - Al menos 2 años de experiencia en áreas de Negocio o Servicio al Cliente. Requisitos específicos: o Manejo de herramientas Office o Uso de SAS (deseable) o Manejo de Power BI (deseable) o Conocimiento y manejo de SQL (R o Phyton) (deseable) o Inglés: nivel medio-avanzado (deseable) ¡Únete a esta gran empresa!

Metropolitana, Las Condes
28/02/2025  -  11/04/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Ingeniería Comercial

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad