DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo . ¿Cuál será tu misión? Proporcionar Continuidad Operativa y adherencia a los procesos de gestión de Incidentes, Requerimientos y Control de Cambio tanto para plataformas de seguridad de Clientes como internos, poniendo énfasis en el cumplimiento de las diferentes conductas y tiempos de atención definidos para cada uno de los procesos operacionales definidos en la Gerencia. Algunas de tus funciones: - Asegurar la continuidad Operacional y el cumplimiento de los SLA contratados por los clientes. Para ello debe: -Trabajar en forma proactiva y con visión preventiva para minimizar el riesgo de incidencias. -Gestionar los Tickets dentro de la Subgerencia o con las áreas resolutoras que corresponda, generar los respectivos informes y proponer mejoras en pos de la estabilidad del servicio Cumpliendo los plazos establecidos (SLA) contratado por los Clientes. ¿Qué esperamos de ti? - Formación: Ingeniero Informático, Eléctrico, Telemático u otra afín. - Contar con 3 años de experiencia laboral de los cuales 2 en áreas, de Seguridad y Redes. - Haber realizado al menos 2 de las siguientes tecnologías: o F5(LTM, GTM, APM, AFM, ASM) o FORTINET (Fortigate, FortiWeb, FortiAutenticator, FortiAnalyzer, FortiManager) o PALO ALTO (Firewall Escential, Firewall Manager) o CISCO (ASA, ISE, ESA, FirePower, Umbrella, Stealthwatch) o McAfee o Kaspersky o Trend Micro (AV, EDR) o SOPHOS o PROOFPOINT o RADWARE o INFOBLOX o ITIL - Deseable contar con alguna de las siguientes Certificaciones: o ITILv3 o CCNA (R&S / Security) o NS3, NS4