DATOS DE CONTACTO
RED DE SALUD UC CHRISTUS
Centros médicos privados (establecimientos de atención ambulatoria)
Principales funciones: -Chequear e ingresar información del paciente de acuerdo a la revisión diaria de las plataformas con el propósito de pre facturar las cuentas a los distintos aseguradores. - Liderar la gestión de la cartera asignada con el propósito de lograr el cierre del proceso. -Monitorear el tiempo de bonificación por parte de nuestros financiadores, logrando una comunicación y gestión expedita para generar un pago oportuno. -Generar reportes de seguimientos a la cartera asignada, con el objetivo de tener información relevante para el área actualizada. -Aviso oportuno de incidencias críticas en relación a la cartera asignada con el fin de corregir la acción a la brevedad. -Analizar los tiempos de bonificación y devolución de la cartera asignada con el fin de tener el control de las cuentas y el flujo para concretar la recaudación. Requisitos: -Carrera técnica profesional administrativa. -Experiencia de 1 año en manejo de cuentas y/o recaudación en el área de Ley de Urgencias. - Microsoft Office nivel intermedio, Excel nivel avanzado. Deseable formación en Contabilidad.