DATOS DE CONTACTO
FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ
Otras actividades de atención en instituciones
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Gestor Comunicaciones - Fundraising. El objetivo del puesto es: Identificar y hacer seguimiento a las necesidades y requerimientos de la Gerencia de Fundraising, sobre todas las acciones, proyectos, campañas e iniciativas Comunicacionales y de Marketing relacionadas a la conversión de nuevos socios, recursos de empresas y altos patrimonio, manteniendo una constante comunicación y colaboración con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing y otras Gerencias involucradas en los procesos, con el fin de asegurar la identificación, derivación y seguimiento de sus necesidades, permitiendo cumplir la efectividad y el éxito en forma medible. Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral 40 hrs considera modalidad laboral Presencial Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos: Formación Académica: Título Profesional de Ingeniero Comercial, reconocido por el Estado de Chile. Capacitación: Conocimientos en herramientas análiticas para redes sociales y web. Deseable diplomado, cursos o especialización de: Marketing Digital, Social Media, Marketing Metrics. Experiencia Laboral en el Cargo: Experiencia de al menos 3 años en comunicaciones corporativas, teniendo como cliente grandes gerencias. Experiencia en Instituciones de Salud y/o en organizaciones sin fines de lucro. Experiencia en relacionamiento con agencias de publicidad y creación de brief. Deseable experiencia como Business Partner. Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)