Técnico Administración RRHH (3 vacantes) Administrativos (as) - Ayudante administrativo(a)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas

DESCRIPCIÓN

Importante Empresa busca un Administrativo en Recursos Humanos con mínimo 2 años de experiencia en el área, para apoyar la gestión de procesos administrativos y operativos del departamento. Funciones: Gestión de contratos, liquidaciones de sueldo y documentación laboral. Apoyo en procesos de selección, inducción y capacitación de personal. Manejo de sistemas de gestión de RRHH y cumplimiento normativo. Atención de consultas del personal y apoyo en gestiones administrativas del área. Requisitos: Estudios en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimiento en legislación laboral y normativa vigente. Manejo de software de gestión de RRHH y herramientas de oficina.

Metropolitana, Las Condes
14/02/2025  -  18/04/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: