DATOS DE CONTACTO
People Go Spa
Actividades de consultoría de gestión
Principales funciones del cargo: Realizar instalaciones, reparaciones y modificaciones de servicios de telecomunicaciones en diversos sectores. Ejecutar órdenes de servicio mediante programación automática o aplicaciones móviles. Planificar y organizar el trabajo según prioridades del sistema de la empresa. Realizar pruebas de funcionamiento y asegurar la correcta operatividad de los servicios. Certificar y documentar los trabajos realizados, entregando informes y firmando cierres de órdenes. Cumplir con capacitaciones y exámenes requeridos por la empresa y la legislación. Mantener contacto con clientes, informando sobre el estado de los servicios y resolviendo inconvenientes. Garantizar la seguridad en el trabajo cumpliendo con normativas de seguridad e higiene. Atender solicitudes de servicio dentro de los plazos establecidos y optimizar la productividad. Requisitos: Técnico de Escuela o Liceo Técnico/Industrial y licencia de Enseñanza Media completa. Disponibilidad para capacitación presencial. Experiencia de 6 meses en instalación y reparación de equipos de telecomunicaciones (fibra óptica) y atención al cliente. Conocimientos técnicos en redes, sistemas de transmisión y dispositivos de conectividad. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, garantizando calidad y satisfacción del cliente. Compromiso con la mejora continua y el aprendizaje de nuevas tecnologías. Salud compatible con trabajos en altura (exámenes de altura física). Licencia de Conducir clase B (excluyente) y disponibilidad para trabajo en terreno. Condiciones Laborales: Jornada ordinaria: De lunes a sábado, 44 horas semanales (no se trabaja en Domingos). Deberá realizar proceso de capacitación presencial (excluyente) Tipo de Contrato: plazo fijo, luego Indefinido.