Ejecutivo Atención al Cliente (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Salinas y Fabres
Actividad económica:
Venta al por mayor de vehículos automotores

DESCRIPCIÓN

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar! ¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Iquique. Como parte de nuestro equipo, te encargarás de: ? Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa. ? Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución. ? Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes. ? Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste. ? Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado. ? Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes. ? Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa. ¿Qué necesitas para desempeñar este cargo? ? Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin. ? Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente. ? Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio. ? Experiencia en gestión con clientes.

Tarapacá, Iquique
10/02/2025  -  14/04/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Pedagogía en Idiomas
  • MAGÍSTER en Administración y Comercio
  • Técnico en Turismo y Hotelería
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Bajo, Escritura: Medio, Hablado: Alto)

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir:
  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: