DATOS DE CONTACTO
Salinas y Fabres
Venta al por mayor de vehículos automotores
En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar! ¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Iquique. Como parte de nuestro equipo, te encargarás de: ? Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa. ? Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución. ? Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes. ? Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste. ? Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado. ? Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes. ? Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa. ¿Qué necesitas para desempeñar este cargo? ? Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin. ? Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente. ? Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio. ? Experiencia en gestión con clientes.