Ejecutivo de Contact Center Experiencia y Clientes (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Fundaciones y corporaciones; asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas
Descripción de la Empresa:
INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DESCRIPCIÓN

Importante empresa busca Ejecutivo de Contact Center Experiencia y Clientes, con 5 años de experiencia. Requisitos: 5 años de experiencia en áreas de Experiencia y Clientes (excluyente). Experiencia comprobada de preferencia en Bancos y Compañías del Retail Financiero (excluyente). Conocimiento de sistemas y aplicativos utilizados en atención al cliente (excluyente). Funciones: Detección de incidentes, problemas, desviaci ́0n de reclamos. Responsable de todo el ingreso de consultas, solicitudes y reclamos. Clasificación, tipificación y derivación de todos los casos al CRM, según casos recibidos a través de los distintos canales de atención, asignados a su usuario. Creación de tickets en CRM. Atención al cliente de manera online y presencial.

Metropolitana, Las Condes
30/01/2025  -  03/04/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
5 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad