DATOS DE CONTACTO
BANCO SANTANDER CHILE
Actividades bancarias
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo /a integral contact center region metropolitana.! Misión del cargo: Facilitar una atención y gestión de manera oportuna a las solicitudes de los clientes y no clientes del Banco Santander, mediante la recepción y realización de llamados telefónicos, correos ,chats y cualquier otro medio de contacto, proporcionando una asesoría integral y completa para la experiencia de los clientes. Funciones del cargo: Entregar una atención y gestión de manera oportuna a las solicitudes de los clientes y no clientes del Banco, mediante la recepción y realización de llamados telefónicos, correos, chats y cualquier otro medio de contacto. Analizar y responde a las solicitudes mediante la atención telefónica. Vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cliente y no cliente. Atender a las necesidades comerciales y de servicio del cliente entregando una atención oportuna de calidad. Reconocer oportunidades de negocio, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello, gestionando y generando nuevos negocios. Requisitos del cargo: Estar Titulado/a de una carrera Técnica Profesional. Si eres extranjero debes contar con VISA temporaria vigente o definitiva al día y RUT chileno, y tener el título profesional apostillado. Disponibilidad para trabajar de forma mixta (presencial/teletrabajo) Deseable experiencia en el área de Contact Center, Atención al Cliente o Ventas. Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 44 horas semanales.