DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Fabricación de productos de plástico
Profesional que coordine todas las actividades relacionadas con su cartera de clientes, incluyendo: Análisis de Pedidos: Evaluar y gestionar los pedidos de manera eficiente. Comunicación Constante: Actuar como enlace entre los clientes y las áreas de producción y comercio exterior. Gestión de Agendas: Organizar el proceso de agendamiento, devoluciones y reclamos. Control de Indicadores: Medir y supervisar indicadores de gestión alineados con el presupuesto y la satisfacción del cliente. Optimización de Costos: Asegurar el control de costos de envío mediante la cubicación eficiente de las unidades a despachar. Responsabilidades: Gestionar la cartera de clientes, garantizando la eficiencia y mejora de los procesos de despacho y atención al cliente. Asegurar la excelencia en el servicio al cliente y liderar iniciativas que mejoren la calidad y la actualización de la información. Alcanzar los objetivos de OTIF establecidos, realizando un seguimiento constante a las entregas. Recibir, analizar y planificar el despacho de pedidos conforme a los procesos internos. Mantener actualizada la red interna de comunicación entre áreas. Establecer reuniones con clientes para atender requerimientos y presentar el estado de los pedidos. Colaborar con áreas internas para mejorar la productividad y alineación. Registrar y analizar pedidos para identificar alertas de baja demanda, precios de venta y otros factores relevantes. Implementar buenas prácticas de servicio al cliente. Implementar estrategias para evitar la acumulación de productos terminados en bodega, mediante una planificación adecuada y cubicación eficiente de los pedidos, alineándose con el equipo de planificación. Requisitos: Excel (Intermedio/Avanzado) PowerPoint (Intermedio/Avanzado) Experiencia en SAP (B1) Atención al detalle y precisión Habilidad para trabajar en equipo