DATOS DE CONTACTO
Seidor
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
En Seidor nos encontramos en busqueda de Analista de Desarrollo Organizacional (DO) Principales funciones: 📊 Clima Organizacional y Evaluaciones de Desempeño Apoyar en el diseño, implementación y análisis de encuestas de clima y cultura organizacional. Gestionar y analizar evaluaciones de desempeño para identificar oportunidades de mejora. 🎓 Capacitación y Desarrollo Detectar las necesidades de capacitación y coordinar programas internos y externos. Fomentar una cultura de aprendizaje continuo que impulse el desarrollo de los colaboradores. 🔧 Mejora Continua Identificar y proponer iniciativas para mejorar el ambiente laboral y los procesos internos de Capital Humano. Contribuir activamente a la optimización de los procesos organizacionales. 💼 Fortalecimiento de la Marca Empleadora Colaborar en la creación de estrategias para fortalecer la marca empleadora y atraer talento. 🌱 Programas de Bienestar Proponer y diseñar programas de bienestar que mejoren la calidad de vida de los colaboradores. 📢 Comunicación Interna Gestionar las comunicaciones internas. 🚀 Onboarding y Outboarding Crear y gestionar procesos de Onboarding y Outboarding, garantizando una integración eficaz y una salida profesionalmente positiva para los empleados. 🎉 Actividades Extraprogramáticas Apoyo en la organización de actividades recreativas y extra programáticas Requisitos: Título universitario en Psicología, Ingeniería de Recursos Humanos o carreras afines. Al menos 2 años de experiencia como Analista de DO realizando funciones similares. Habilidades analíticas, comunicación efectiva y enfoque pro activo y autónomo. Ofrecemos: Jornada híbrida. Renta acorde al mercado. Ser parte de una empresa multinacional líder en tecnología.