Agente de callcenter (3 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Fundaciones y corporaciones; asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas

DESCRIPCIÓN

Atención de consultas para resolver dudas de clientes, consumidores y proveedores sobre productos, promociones, pedidos y entregas, asegurando información precisa según protocolos. Registro y gestión de requerimientos en el sistema, con escalación de casos complejos. Resolución empática de quejas, ofreciendo soluciones o compensaciones según políticas, minimizando el impacto en la percepción de la marca. Cumplimiento de KPIs como tiempos de respuesta y satisfacción, manteniendo alta calidad en el servicio. Participación en capacitaciones continuas sobre productos y protocolos, brindando retroalimentación para mejorar procesos y satisfacción del cliente.

Metropolitana, Macúl
21/01/2025  -  11/03/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad