DATOS DE CONTACTO
OMIL MAIPU
Actividades de la administración pública en general
Omil de Maipú, requiere contratar persona que cuente con experiencia como relacionador(a) de empresas y disponibilidad para realizar trabajo en terreno, con el objetivo de generar alianzas que permitan mejorar la empleabilidad de los vecinos de la comuna. Requisitos: Experiencia en la vinculación con empresas. Experiencia en sistema público (no excluyente) Disponibilidad para trabajo en terreno. Experiencia en intermediación laboral. Conocimientos en procesos de reclutamiento y selección (no excluyente) Conocimientos en legislación laboral (no excluyente) Capacidad para trabajar colaborativamente y generar alianzas con empresas u otros organismos. Horario: Lunes a viernes 08:30 a 17:30 Modalidad de trabajo: Boleta de honorarios Funciones: Generar y mantener vínculos con empresas, con la finalidad de conseguir ofertas de empleo para disponer de vacantes laborales a los/las usuarios/as de la OMIL. Crear estrategias de fidelización con sus empresas. Ampliar la cobertura de cartera de empresas en el territorio. Actualizar permanentemente sus conocimientos del mercado laboral a nivel comunal, provincial, regional y nacional. Asesorar a empresas en materia de empleo y oferta programática SENCE. Analizar y/o mapear mercado laboral local. Difundir oferta integrada de SENCE. Realizar seguimiento a empresas, vacantes de empleo, derivaciones y colocaciones. Registrar y analizar información de usuarios en los sistemas que SENCE determine. Trabajar articuladamente con Orientadores/as Laborales para conocer las necesidades de las empresas en materia de requerimiento de RRHH y realizar vinculaciones pertinentes.