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En Consorcio buscamos a los mejores Ejecutivo/a Relación Plus pertenecientes a la Gerencia Corporativa de Sucursales, quienes serán responsables de los flujos de venta de productos, así como también, del servicio de post venta a los clientes. A su vez, deberán gestionar campañas y los productos que estén asociados a cada cliente, comunicándose de manera telefónica con todos los contactos indicados en la campaña, identificando las necesidades actuales para generar oportunidad de venta de nuevos productos, refiriendo clientes a ejecutivos correspondientes y registrando respuesta para hacer seguimiento. 💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones? Contactar a clientes de cartera propia, comunicándose con sus clientes cautivos, identificando las necesidades actuales del cliente y asesorándolo para generar una venta de nuevos productos tanto en el corto como en el mediano plazo. Gestionar referidos, refiriendo a cliente a ejecutivo correspondiente. Obtener contacto de referidos, mediante la comunicación con cliente vigente. Atender requerimientos de ventas, revisando solicitud de clientes. Formalizar gestión de productos, solicitando al cliente todos los documentos necesarios según el tipo de producto a evaluar. Cerrar negocios, comunicando resultados de resolución del cliente, coordinando la firma de los documentos necesarios, entregando los productos correspondientes e ingresando la información. Fidelizar y retener clientes, gestionando las alarmas de posibles fugas y contactándose permanente con sus clientes.