DATOS DE CONTACTO
Consultora de Recursos Humanos
Actividades de agencias de empleo
experiencia en la entrega de soluciones de capital humano. Ofrece servicios especializados en la búsqueda de talento, outsourcing
Consultora internacional de proyectos de infraestructura busca a un/a Asistente Administrativa/o, para apoyar nuestras operaciones diarias en la oficina de Santiago Centro. En HR Burô apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón es que esta oferta está abierta y es compatible con personas en situación de discapacidad. Responsabilidades: Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas. Coordinar reuniones y eventos, incluyendo la preparación de agendas y actas. Mantener y actualizar archivos y bases de datos. Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones. Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de suministros y la atención telefónica. Requisitos: Título técnico o profesional en administración, secretariado o carreras afines. Experiencia previa en roles administrativos (mínimo 2 años). Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Compromiso con la diversidad y la inclusión. A considerar: Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 o 09:00 a 19:30 horas. Viernes 08:30 a 14:00 horas. Trabajo híbrido (4 días oficina y 1 teletrabajo). Formato de trabajo híbrido. Diversos beneficios.