DATOS DE CONTACTO
Samsonite
Venta al por menor de carteras, maletas y otros accesorios de viaje en comercios especializados
Misión del Cargo: Responsable de brindar apoyo administrativo y logístico en el área de capacitación, gestión del desempeño, bienestar y comunicaciones internas a nivel regional. Su objetivo es reunir y analizar información clave para la toma de decisiones dentro del área. Principales Funciones: Gestionar operativamente proyectos de Entrenamientos, Evaluación de Desempeño, y Clima Laboral. Elaborar el calendario anual de proyectos y evaluar proveedores. Ejecutar planes de acción y mejoras en el área de Desarrollo Organizacional. Implementar el Plan de Capacitación Anual (SENCE: OTIC y OTEC). Coordinar con OTIC y OTEC sobre cursos de capacitación (Chile) y realizar inscripciones. Organizar eventos corporativos y concursos internos, y coordinar la logística de los mismos. Supervisar el Comité Bipartito y coordinar la creación de nuevos convenios con instituciones. Gestionar la plataforma e-learning y la plataforma Metrio para reportar horas de capacitación. Apoyar en la compra de materiales y actividades relacionadas con Recursos Humanos. Requisitos: Título de Técnico en RRHH, Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas o afines. 1-2 años de experiencia en cargos similares, con conocimientos en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral. Manejo de Office (Outlook y Excel intermedio), SAP (deseable). Inglés intermedio (deseable). Competencias: Proactividad, dinamismo, flexibilidad y buenas relaciones interpersonales.