SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O - Facultad de Economía y Administración (1 vacantes) Secretarios y secretarias

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Apoyar al director/a de la Escuela de Administración en controlar y organizar agenda de reuniones y llamados telefónicos, planificar eventos, atender a invitados y todo lo relacionado a apoyo administrativo que implique ser secretaria de Dirección. Apoyar a los profesores a través de la atención de público, reproducción y entrega de material académico (físico y a través de canvas) y coordinación de reuniones / seminarios. Además, es responsable de apoyar a la dirección y profesores asignados en procedimientos administrativo contables básicos, administrar caja chica y gestionar compras generales de la Escuela.

Metropolitana, Macúl
19/12/2024  -  23/01/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Secretariado Ejecutivo

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: