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Actividades de hoteles
Somos mucho más que un líder mundial de la industria de la hospitalidad. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una de nuestras marcas que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor. Descripción del empleo *Procedimientos de check in y check out *Creación y modificación de reservas Uso de plataformas diversas (OTAS) *Manejo de información de la unidad y de la ciudad *Manejo de cuentas (PM) *Arqueo de fondo fijo *Atención del Bar (eventual) *Promover los programas de fidelidad y reclutamiento de nuevos socios Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Enseñanza media completa. Dominio de idioma ingles básico (excluyente) Experiencia en la atención al público. Manejo de Office nivel intermedio (excluyente) Manejo de Opera Cloud (deseable) Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (deseable) Capacidad de trabajo en equipo. (excluyente) Gran sentido de la responsabilidad y compromiso. (excluyente) Información adicional Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel u hoteles de la cadena. tarjeta de alimentación transporte nocturno dentro del radio urbano de Puerto Montt. bono de movilización. Distinción por desempeño (Talento de Oro) uniforme operacional. aguinaldos y bonos (fiestas patrias, navidad y PPR anual) seguro complementario de salud. (consorcio) beneficios de Caja de compensaciones los Andes vacunas contra influenza (marzo)