DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de consultoría de gestión
Importante empresa dedicada a la administración de autopistas se encuentra en la búsqueda de personal capacitado, a fin de desempeñar funciones como Teleoperador (a) de Call Center. Funciones: Comunicación efectiva: entregar y recibir información en forma clara y asertiva expresando cordialidad y amabilidad. Manejo de conflicto: manejar, resolver contingencias y situaciones adversas. Requisitos Enseñanza media completa. Experiencia en atención al cliente (indispensable). Disponibilidad para trabajar turno rotativo según se detalla (Semana por medio) Jornada de trabajo presencial: Lunes a viernes 8:30 a 17:30 hrs / sábado 9:00 a 14:00 hrs. Lunes a viernes 8:30 a 18:30 hrs. Jornada de 44 horas semanales. Beneficios Remuneración: Renta Líquida de $ 680.000. Lugar físico de trabajo. Comuna de Macul, de Referencia Metro Las Torres Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos