Reemplazo Asistente administrativo (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
DTS Spa
Actividad económica:
Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos
Descripción de la Empresa:
DTS una compañía Chilena, creada en 1991, líder en la provisión de servicios y en el desarrollo de integración de tecnologías y sistemas. Posee más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con la misión de desarrollar y proveer soluciones para nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN

Buscamos un Asistente Administrativo proactivo y detallista para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa. Este rol es crucial para garantizar que nuestras operaciones diarias se desarrollen sin inconvenientes y que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar funciones administrativas comerciales, así como de brindar apoyo excepcional en la atención al cliente. Entre sus principales responsabilidades se incluyen: Brindar apoyo al equipo de ventas en la preparación de licitaciones y cotizaciones, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad. Revisar y gestionar el correo corporativo, priorizando oportunidades de negocio, consultas y otros asuntos relevantes para optimizar la comunicación interna. Atender llamadas telefónicas de manera profesional, coordinando las actividades derivadas para maximizar la satisfacción del cliente. Colaborar con el departamento de marketing en la organización y ejecución de ferias y eventos tanto internos como dirigidos a clientes, contribuyendo a fortalecer nuestra presencia en el mercado. Apoyar en la realización de campañas de telemarketing para generar leads y potenciar la efectividad del equipo de ventas. Registrar y hacer seguimiento a las interacciones con los clientes en el sistema SIGE, trabajando en conjunto con el Jefe de Experiencia al Cliente para garantizar una atención de calidad. Realizar encuestas anuales de satisfacción del cliente, analizando los resultados para identificar áreas de mejora y propiciar una cultura de excelencia en el servicio.

Metropolitana, Macúl
28/11/2024  -  12/12/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: