Ejecutivo Servicios de Asistencia (2 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Grupo Mok
Actividad económica:
Otros servicios de atención de la salud humana prestados por empresas
Descripción de la Empresa:
Somos una plataforma SaaS de servicios conectados, con soluciones enfocadas en la industria de seguros masivos a nivel global en formato B2B2C a más de 30 millones de clientes finales, que se administran por cuenta de nuestros Sponsors en los diferentes países en donde tenemos presencia.

DESCRIPCIÓN

El cargo de Ejecutivo de Servicios de Asistencia tiene como principal función recibir las solicitudes del área de front de servicio al cliente, y gestionar los servicios de ayuda que requieran para entregar soluciones a los clientes que se le asignen. Se trabaja en turnos rotativos que tienen horario diurno, vespertino y nocturno, con dos días libres a la semana.

Metropolitana, Santiago
26/11/2024  -  24/12/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad