DATOS DE CONTACTO
Transbank
Administración de tarjetas de crédito
¿Tu misión? Diseñar, implementar, gestionar y controlar los procesos de cobro y recaudación de servicios de red y SVAs. 1. Generar y aplicar reportes e informes de seguimiento sobre procesos a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecida por la Empresa. 2. Operar los sistemas de cobros, asegurando su aplicación de acuerdo a las políticas de cobros, suspenciones y promociones definidas. 3. Coordinar y controlar las actividades relacionadas a los cobros de servicios de red y SVAs. Lo anterior con el fin de asegurar la ejecución de los requerimientos de acuerdo a los tiempos y formas establecidos por procedimientos internos. Requisitos ? Título profesional de Ingeniera/o Comercial, Ingeniera/o Civil, Ingeniera/o informático carrera afín. ? 3 año de experiencia en áreas de Operaciones. ? Experiencia en instituciones financieras, retail, telecomunicaciones (DESEABLE). ? Manejo de herramientas computacionales de Office (Word, Excel, Access y Power Point) ? Manejo en Business Intelligence (Power BI, Qliksense, etc) ? Manejo en SQL y bases de datos nivel usuario