DATOS DE CONTACTO
TURISMO COCHA S A
Actividades de agencias de viajes
ACTIVIDADES DE AGENCIAS DE VIAJES
Apoyar directamente a la gerencia a identificar palancas de crecimiento, siendo un referente interno en la implementación y desarrollo de iniciativas de analítica avanzada. Principales funciones: - Definir, desarrollar y liderar iniciativas de analítica avanzada que apunten a mejorar la gestión del negocio de venta de viajes desde la inspiración a la post-venta. - Analizar elasticidades de precio, estudios de competitividad, modelos temáticos y algoritmos de evaluación de ofertas. - Identificar palancas de crecimiento mediante análisis cuantitativo de búsquedas, segmentaciones, tarifas, compras y medios de pago. - Profesional titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o afín. - Experiencia en análisis cuantitativo en consultorías, equipos de data science, business intelligence y/o operational research. - Entre 2 y 5 años de experiencia. Competencias excluyentes: - Experiencia demostrable en el uso de SQL (básico - intermedio) y Python (avanzado: scikit-learn, forecasting). - Conocimiento de Estadística y Matemáticas aplicadas. - Capacidad de analizar, modelar y visualizar datos para luego derivar accionables concretos. - Inglés medio/avanzado. Competencias deseables: - Manejo de ambiente GCP: Vertex AI, Big Query y Looker Studio. - Estudios o experiencia con LLM, regresiones, boosting, clustering, aprendizaje no-supervisado (ML) y/o sistemas de recomendación (relacionando con machine learning). - Background en travel, e-commerce o retail.