DATOS DE CONTACTO
TUV RHEINLAND CHILE S A
Actividades de consultoría de gestión
Empresa internacional se encuentra en la busqueda de un Coordinador General para gestionar licitación que se llevará a cabo en la IV y V Región. Requisitos: - Título de Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero en Construcción. - Deseable experiencia laboral de 8 años. - Idealmente poseer 5 años de experiencia en contratos de inspección y/o construcción de obras de infraestructura sanitaria, hidráulica y/o civiles, ejerciendo cargos o funciones asociados a la administración y/o construcción de dichas obras. Funciones principales: - Asignar puntualmente los recursos de personal y medios auxiliares demandados por las empresas, de acuerdo a los requisitos exigibles. - Programar, coordinar, centralizar y administrar la gestión y ejecución de los servicios de la inspección técnica y de los especialistas requeridos, haciendo de nexo con el Administrador del contrato de las Empresas y, eventualmente, también con el Administrador de Proyecto y Coordinadores de Prevención de riesgos de obras. - Asegurar el establecimiento de los estándares para los entregables, de acuerdo con lo comprometido en la oferta, y su entrega puntual. - Controlar el cumplimiento de todas las obligaciones definidas en los documentos de licitación. Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Si requieres adaptaciones para realizar tu postulación, lo puedes señalar. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte, te invitamos a postular.