Cajero/a de Admisión Vacante Inclusiva (5 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL S.A.
Actividad económica:
Actividades de asociaciones profesionales
Descripción de la Empresa:
XinerLink nace de la unión de dos de los actores más importantes del país en gestión de Capital Humano: Xinergía y Link HumanoEn XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel e

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. ¡Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo! Nos encontramos en búsqueda de un/a Cajero/a de Admisión para empresa del área de salud. ¿Qué realizarás? Recepción de pacientes: Registrar la llegada de los pacientes en el sistema, verificando sus datos personales y de atención médica. Cobro de prestaciones: Realizar el cobro de consultas médicas, procedimientos o exámenes, emitiendo boletas o facturas. Manejo de efectivo y otros medios de pago: Procesar pagos en efectivo, tarjetas de crédito/débito, transferencias electrónicas, y otros medios disponibles. Cuadratura de caja: Al final de cada turno, realizar la cuadratura de caja, asegurándose de que todos los ingresos coincidan con los registros de pagos realizados. Atención a consultas de pago: Resolver dudas de los pacientes o sus familiares relacionadas con pagos, coberturas de seguros, facturación y cualquier inconveniente que surja. Gestión de pre-admisiones y reembolsos: Asistir en la tramitación de pre-admisiones y coordinar los reembolsos, si corresponde. Actualización de sistemas: Registrar y actualizar la información en los sistemas de gestión de salud para mantener los datos del paciente al día. Apoyo a otras áreas administrativas: Colaborar con otras funciones administrativas dentro del centro de salud, según lo requiera el supervisor. Se ofrece: Renta líquida de $500.000. Horario de trabajo rotativo diurno. Colación proporcionada por la empresa. Requisitos: Experiencia en labores administrativas, preferentemente en el área de salud. Conocimiento de manejo de caja y medios de pago. Buen manejo de sistemas de gestión y habilidades de atención al cliente.

Los Lagos, Puerto Montt
23/10/2024  -  25/12/2024
500.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Cajero/a

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: